La tranquilidad en tu obra. A un paso de distancia.

¿Qué le aporta a una obra la videovigilancia de los terrenos?

 

Tal vez pienses que no mucho, pero las oportunidades que te abre tener tu obra controlada por medio de un equipo de videovigilancia y alarma son inmensas: 

Seguridad

La más obvia es la seguridad de los espacios físicos, controla desde tu móvil brechas o riesgos de seguridad y mantén un registro de las incidencias producidas con las cámaras inteligentes de nueva generación.

Profesionalidad

Proporciona acceso a tu cliente a las cámaras (o solo a algunas), de forma que pueda ver cómodamente y día a día la evolución del proyecto, di adiós a las llamadas intempestivas o a las reclamaciones sobre el avance del proyecto.

Confianza

Los riesgos en la obra son mitigables, pero difíciles de eliminar, con un sistema de videovigilancia podrás protegerte frente a la responsabilidad de una aplicación negligente en las políticas de prevención de riesgos laborales.


¿En qué consiste?

Equipamiento especializado para garantizar la durabilidad de los equipos, cajas de protección de acero reforzado de primera calidad, cámaras robustas de aluminio preparadas para el exterior; routers industriales  con conectividad móvil que no necesitan de una línea fija...

 

Todo esto, y lo que necesites, para garantizar tu tranquilidad.

¿Cuánto cuesta?

Las necesidades de cada instalación son diferentes, y por lo tanto, también lo es el precio, sin embargo, seguro que es menos de lo que imaginas.

Tu obra puede estar protegida desde [XXX €]; sin cuotas, pagas la instalación y es tuya*.

Pregúntanos cómo puedes asegurar tu obra escribiendo a oficina@ahlsg.es

* El mantenimiento de la alarma y la videovigilancia se comercializa como un servicio diferenciado; su contratación no es obligatoria.